Pago Virtual Del Sur

Débitos en cuenta bancaria de origen desconocido

En mi caja de ahorro aparecen debitos por distintos importes de los que no tengo registro, tickets ni facturas. Figuran como transferencia pei a pago virtual del sur, a un cbu que les pertenece. Fecha de los supuestos gastos 14,26 y 27 de febrero (los dos ultimos debitados el 2/3/2022). Importes $ 505, $300, $1275 y $290 .bbva el banco en cuestión. Pido constancia y reversión de esos débitos no autorizados, como también el origen de los mismos (nombre del supuesto comercio o individuo que ordenó los débitos), ya que no he vinculado mi cuenta al servicio ofrecido por la empresa mencionada, que ni siquiera conocía hasta detectar los débitos indebidos.