Pago Virtual Del Sur

Débito sin autorización ni vinculado a ningún servicio o deuda

Me ha aparecido un débito en mi cuenta caja de ahorros del banco icbc con el título "pago inmediato" por un monto de $1.282,74 con fecha 3 de julio del corriente año 2023 a favor de "pago virtual del sur s.a." cuit 30-71179218-6. Exijo reintegro del dinero de manera urgente. De no ser así, iniciaré demanda judicial y queaj ante defensa al consumidor. Miguel angel tous - dni 7.848.818 - bahia blanca - argentina

Miguel A  Solución rechazada:

No tuve ninguna comunicación de parte de ellos. Hice una denuncia penal y he recurrido al Banco por su grado de corresponsabilidad. Resultado: reseteado mi cuenta con los perjuicios implícitos.