Pago 24

Reintegro de plata

Hola. Buenas tardes ago reclamo de sucursal de pago fácil cual el día lunes me acerco para abonar mi tarjeta santerder cual la sucursal me cobra importe 2000 diciendo que el pago se efectúa dentro 24 o 48. El banco de cobranza me llama que no se deposito la suma no trabaja con pago fácil ellos dicen nunca depositaron esa suma por lo cual a mi me bloquean las tarjetas necesito recuperar el rembolso de lo abonado hacer denuncia al consumidor para la devolución de la misma estiy del día uno haciendo reclamo todavía no tengo la solución de la deuda mis tarjetas se encuentra bloqueadas desde ya espero una solución gracias