Pago 24

Quiero mi dinero

Me hice una cuenta nueva y le cargue 42 mil pesos y me retuvieron por movimientos sospechoso cuando la misma plataforma me exige cargar para pedir mi tarjeta , me piden foto de mi dni y de mi cara y se las pase y ahora me piden un certificado de domicilio mediante un servicio , por que no vienen a casa ??? es una e***** pago24 le explico que no tengo servicios a mi nombre y entonces pierdo la plata?? dicen que es por el bcra y sus terminos no está enlazado con el bcra , ayúdenme quiero mi dinero al final no cumplieron nada