Pago 24

Pago 24 me esta robando

Hola! estoy desesperada necesito ayuda urgente, pago 24 me esta estafando, me suspendieron la cuenta por un supuesto reclamo ( yo me contacte con la persona y me dijo que no hizo ningún reclamo) tenia 16.800$ en mi tarjeta de trabajos que realizo como uñas esculpidas, alisados etc y pago 24 me suspende la cuenta no puedo ni siquiera entrar ala aplicación, no puedo sacar dinero ni nada! lo único que me dicen es que tengo reclamo y no es así!!!! me bloquearon de las páginas de fb de pago 24 con eso me di cuenta que ellos me están estafando!!!! necesito urgente el dinero y no quiero estar más vinculada con esta empresa! ayuda!!