Pago 24

Nos dió tarjetas virtuales inseguras

Con un familiar ganamos giftcards virtuales pago 24 en una promoción de la marca colgate. Y pago 24 nos dió estas tarjetas virtuales inseguras. Porque cuando las quisimos usar ya estaban usadas . Y no compartimos con nadie los datos de las tarjetas por lo cual ó dieron las mismas tarjetas a otras personas también ó sus tarjetas virtuales son inseguras y ese error es de pago 24. Queremos una solución. También quedan mal con Colgate porque están ofreciendo estos premios que no llegan a sus ganadores. No es justo.

Marianela T  Solución rechazada:

No me dieron solución

Pago 24 Representante de Pago 24

Hola. Por favor contáctate con nosotros informando el inconveniente por mail al correo info*pago24.com.ar o por WhatsApp al + 5 4 9 1 1 6 6 5 4 9 4 3 1 para que podamos ayudarte en solucionarlo.
Saludos!

Marianela T

Ya nos hemos contactado a ese mail y no me dieron solución. De ese mail m dijeron que escribamos a giftcard*pago24.com y nos escribieron unas veces pero no respondieron mas , tampoco nos dieron solución .

Marianela T  solución recibida:

Pago24 nos lo solucionó. Estamos muy agradecidas!!!!!