Pago 24

Falta de atención al ciudadano

Hola,en vieytes 1200 , barracas.atencion pésima.3personas ,y te tratan mal ,un solo chico atendía lento,pregunté si cargan sube y nadie contestó.y espuse mi queja y la encargada una mal educada me faltó el respeto,le dije que quería el libro de queja me dijo que no había ,y era esperar . Cuando una simple sube se carga en un segundo , teniendo dos cajeros y uno que no lo usaban , primero hay que atender al cliente y con buena cara, gente así hace odiar a la empresa pago 24.que por ahí ellos no tienen la culpa

Rosana I  Solución rechazada:

No tuve repuesta de nada

10 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder
Pago 24 Representante de Pago 24

Rosana. Buenos días.
Lamentamos los inconvenientes.
Vamos a informar al área correspondiente lo que nos estás comentando.

Cualquier consulta estamos en la mesa de ayuda por WhatsApp al 11 6.6.5.4-9.4.3.1
Saludos!

10 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder
Rosana I  Solución rechazada:

Mala atención,desinterés por el otro,cómo no son los dueños que les interesa ,por eso hago el reclamo para que los dueños o gerente ee al tanto,no hay libro de quejas,una vergüenza!!

26 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder
Pago 24 Representante de Pago 24

Rosana, Buenas tardes. Ya tomamos el reclamo.
Cuando pasaste por el local estaban realizando capacitaciones a nuevos empleados no había 3 personas atendiendo.
Lamentamos los inconvenientes.

Saludos.