Pago 24

Estafa la sucursal de pago 24 esquel chubut

Hola buenas tardes mi nombre es elisa manfredi de esquel chubut. Yo tengo un polirubro y puse en mi polirubro su servicio de cobro y pagos y las personas q tienen su servicio acá en esquel me e*****ron me dijieron que le debía más de $20000 y yo le pague siempre pero ellos nunca me dieron un comprobante de pago. Necesito urgente hablar con algún representante y q me de una resolución porque lamentablemente voy a iniciar acciones legales contra estás 2 personas de acá de esquel q tienen la concesión de su plataforma acá en esquel.

Pago 24 Representante de Pago 24

Elisa, Buenas tardes. Te informamos que enviamos el día que hiciste el reclamo un mail desde el área de mesa de ayuda y el mismo al día de hoy (todavía no fue respondido) Por favor verificá tu correo no deseado por las dudas. Esperamos tu respuesta! Saludos