Pago 24

Enviaron el dinero del pago a otra empresa y me maltrataron

Hoy fui a pagar la cuota de la universidad siglo 21 al pago 24 de Lomas de Zamora ubicado en Gorriti 387. Entregué los datos para la transacción copiados en un papel como todos los meses. No era la empleada que siempre me atiende. Cuando envío el comprobante a la universidad, me indican que no fue recibido porque el empleado envió mi dinero a otra empresa. Vuelvo al local de Pago24, y la persona que me había atendido no reconoce su error, me trata de muy mala manera, me dice que el pago se acreditará en ...hs y no me da ninguna solución. Solicito el libro de quejas y no me lo brindan. Necesito con urgencia la devolución del dinero (más de $38000) para poder concluir con mi carrera. Esta situación me ha ocasionado graves perjuicios tanto morales como económicos.