Pacoweb Sas

Reseller cobre, solo genera errores 500 y no me dan soporte

Adquirí un reseller plan cobre con una promoción y pagado por 3 años, he creado una sola cuenta y ha generado muchos errores 500 cuando estoy editando la web en wordpress, esto no ha había pasado con ningún otro operado. He creado tickets y me han demorado la respuesta mas de 6 o 7 días, teniendo en cuenta que debería ser un servicio de soporte 24horas y las personas que atienden el chat no les importa el cliente ya que dan muy mal servicio. La verdad que mala experiencia con un empresa que se supone es buena.

cesar A  Solución rechazada:

Se toman mucho tiempo y siempre envían un encabezado que dice, lamentamos la demora, no volverá a suceder. Para un servicio web que debe ser de respuesta no mayor a 24 horas se toman entre 72 horas a casi 5 días en dar la primer respuesta a un ticket de soporte. Frente a mi solicitud dicen que el error es mio, el error *** que se genera es básicamente porque dan muy pocos recursos a las cuentas y eso hace que falle el sistema. La respuesta de hostgator es decir que el problema es que no tengo optimizado el sitio web y ya con eso cree que soluciono todo. Tengo más resellers contratados con diferentes compañías y con ellos no pasa nada y con los mismo similares. Me siento estafado porque en la publicidad dicen que es de los mejores servicios, que cuentan con un super soporte etc y no lo cumplen.