Vincular nueva tarjeta y saber si se guarda mi progreso

P4h Bionics

Vincular nueva tarjeta y saber si se guarda mi progreso

Buenas noches, escribo esto el 22/08/23 a las 10:00 pm.

muchas gracias.

Buenas noches, escribo esto el 22/08/23 a las 10:00 pm. bueno el dia de mañana 23/08 se vence lo que es mi suscripción premium y se renueva. el problema es que la tarjeta que tenia puesta la cancelé por extravío y al intentar vincular una nueva, no me deja. la pregunta es la siguiente: ¿mi cuenta sigue disponible aun asi cambie de tarjeta? y, ¿que pasa si se vence la suscripción y no tiene de donde cobrarse? muchas gracias.
P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:

Estimado alumno,

Pide a tu asesor tu nuevo link de pago para renovar, tu avance se guarda no te preocupes.

Saludos cordiales
P4H Bionics

Emmanuel D  solución recibida:

Se resolvió mi duda satisfactoriamente.