No tengo acceso a cuenta vitalicia

P4h Bionics

No tengo acceso a cuenta vitalicia

Buenas tardes, quiero ver que me ayuden a ingresar a mi cuenta ya que es vitalicia y mis credenciales no sirven para ingresar, por favor su ayuda con este tema. Esta es la segunda vez que borran mi cuenta vitalicia. Si me vendieron una cuenta vitalicia, no es legal cancelarla después de que cambien el método de venta, ya que fui uno de los primeros clientes y ayudé a que la empresa creciera. Gracias.

P4H Bionics Representante de P4H Bionics

Estimado Alexsantos! Muchas gracias por tu mensaje en tuQuejaSuma.

En breve te contactaremos por este medio para dar seguimiento a tu solicitud.

Estamos para servirte.

Estimado Alex,

Recibimos tu mensaje, sin embargo no tenemos compra asignada a este correo.

Favor de anexar su comprobante de compra o nombre con el cual hizo su pedido.

Datos que hacen falta:

Correo con el cual realizó su compra.
Curso adquirido.
Comprobante de compra.

alexsantos

Se adjuntó un archivo al reclamo

Hola,
Adjunto el correo electrónico recibido de P4H. Mi registro se realizó mediante el correo electrónico quick.morais*gmail.com pero el pago se realizó a través de Paypal mediante el correo electrónico alex_santos_05*hotmail.com. La primera vez que cancelaron mi cuenta vitalicia ya me había comunicado con ellos y la reactivaron y aquí está la conversación vía email en PDF. También envío una impresión de la página P4H del pedido pagado donde puedes consultar el enlace del pedido.

Alex Morais

P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:

Estimado alumno,

Tu acceso Vitalicio ya fue realizado, en breve recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta y continuar con tus cursos.

Ante cualquier duda estamos para servirle.

P4H Bionics Representante de P4H Bionics

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alexsantos

alexsantos

Estoy muy agradecido por recibir mi nuevo acceso. Para mí esta reclamación está solucionada.

Alex Morais

alexsantos  solución recibida:

Después de colocar el reclamo aquí, la atención fue muy rápida. En estas horas ya está todo resuelto.