Oxxo

Retiraron un depósito que me hicieron

El día de ayer 15 de junio del año en curso, mi esposo me hizo un depósito de $4,350 pesos.. Hoy que los quize retirar ya no estaban en mi tarjeta, fueron retirados por otra persona por medio de un código qr según me informan en la línea de atención de spyn by oxxo...cosa que yo nunca he realizado ya que yo ni siquiera sabía q podía sacar dinero con ese método....yo todo el tiempo he utilizado mi tarjeta.ahora bien, como dije anteriormente, marque a la línea de atención y tomaron mis datos, me hicieron preguntas y solo me dicen que espere... Que tengo que esperar de 1 a 45 días a ver si me dan el reembolso...me parece injusto porque ese dinero lo necesitaba para cubrir unos gastos de alimentacion el día de hoy...además se supone que en su sistema están todos los historiales y ahí pueden darse cuenta que yo siempre utilizo la tarjeta al momento de retirar ....de la manera más atenta les pido de favor que me reembolsen ese dinero que yo no saque ... La cantidad de $4,350 ya que lo necesito mucho. de igual manera deberían de ser más estrictos con la seguridad y identificación de los usuarios, que al momento de retirar pidan identificación para que sepan si es el usuario.
Rosario E  Solución rechazada:

Me mandaron correo diciendo que mi aclaración no procedía porque había Sido yo la que había retirado ese dinero, que porque se usaban datos confidenciales que solo yo se .