Oxxo

Recuperar dinero

Realize 7 pedidos en aliexpress, y me cancelaron 3, ahora los de aliexpress me dicen que ellos ya hicieron el reenvolso y oxxo me dice que ellos no hacen reenvolsos, ahora yo tenia una cuenta de mercado libre pero me dice que mi clave se venció, y ala hora de hacer el proceso de recuperación de cuenta, no sé a podido recuperar ya mande foto de mi identificación mi rostro, y no me han solucionado el problema, ahora podría ser porque yo tenia otro número de teléfono cuando estaba dado de alta, pero no me deja hacer ningún cambio es más no puedo ni entrar ala plataforma de mercado libre y mercado pago, espero que por este medio me puedan dar la solución a estos problemas por favor, me despido no sin antes mandarles un cordial saludo y quedo pendiente ala espera de su pronta respuesta, mi nombre f***** torres de oaxaca.

Felipe T  Solución rechazada:

Ya no se a quien recurrir , yo creo ya perdí mi dinero

20 de Noviembre a las 12:49 hs.Responder
Adrian M

Yo realice 6 pedidos en TEMU el cual me lo cancelaron debido a que no se reflejo el pago. Lo último que me dijeron es que me mandarian un correo para mi reembolso y asta la fecha no recibo nada.

22 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder
Lordakia S

Lo mismo me pasó a mi amigo, yo creo que entre todos debemos demandar a Oxxo en profeco para que las autoridades tomen cartas en el asunto por qué esto que están haciendo es un robo