Oxxo

Pago de pedido no reflejado

Realicé un pedido de 6 productos en temu, el cual realicé el pago en oxxo. Me puse en contacto con atención a clientes temu en donde me dijeron que el pago no se reflejó y se canceló el pedido. Me intento comunicar a oxxo mediante los números proporcionados en el tiket y no me dan solución.

Adrian M  Solución rechazada:

Eso me contestaron: “ Tenga en cuenta que no tenemos un registro de recibo de pago en nuestros archivos, lo enviamos a OXXO para verificar el recibo, puede demorar alrededor de 7 días y este período podría extenderse, ya que el volumen de transacciones por parte de ellos es grande.”

08 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder
Lordakia S

Y se resolvió?? Lo mismo me pasó a mi, yo creo que deberíamos entre todos los afectados demandar a la empresa Oxxo por el robo de nuestro dinero