Oxxo

Nesecito mi rembolso

El día 1 de abril hice un pago de un pedido de temu por medio del oxxo por la cantidad de 1137.29 y el día de hoy me puse en contacto con la aplicación de temu y me dicen que ellos no recibieron el pago, que espere a que ustedes se pongan en contacto conmigo para que me reembolsen mi dinero, me comentaron que en el oxxo me tenían que pedir mi correo y no lo hicieron

Claudia E  Solución rechazada:

No he recibido el reembolso de mi pago, nesecito mi dinero

Lordakia S

Hola, a mí me hicieron lo mismo, hice un pago a AliExpress y el pago nunca se acreditó en la aplicación, pero si me cobraron el dinero en cajero y nada que me lo quieren devolver, y en Oxxo te escucha ni me responden, yo creo que ya es hora de acudir a Profeco y demandar a esa empresa abusiva