Oxxo

La devolucion de mi dinero

Buenas noches acudo con ustedes representantes de la cadena comercial oxxo para darle una solucion definitiva a mi problema, sere lo mas breve posible el dia 6 de diciembre del año en curso acudi a la sucursal oxxo carabela cun de la cd de chetumal qroo a realizar un pago en efectivo por concepto de compras por internet a nombre de Mercado Libre por el cual yo ya contaba con el codigo de pago emitido por dicha empresa, realizado esto me entregaron el comprobante de pago con numero fol venta 801788, id=10can50fyr1, hemaar9505023. Realizado esto espere el tiempo indicado para la acreditacion de mi compra la cual nunca se dio y por el contrario me aparecio un mensaje donde se me explicaba la cancelacion de mi compra. De tal manera que sabido esto me comunique con atencion a clientes de mercado libre el cual le dieron seguimiento durante dos dias llegando a la conclusion de que el pago no fue dirigido hacia mercado libre, por lo que yo como ciudadano respetuoso de los derechos las empresas exijo de la manera mas respetuosa la devolucion de mi pago,cualquier informacion necesaria para realizar dicho pago estoy a sus ordenes por medio mi correo electronico [email protected] ò al tel 9831095870 gracias.

Buenas noches acudo con ustedes representantes de la cadena comercial oxxo para darle una solucion definitiva a mi problema, sere lo mas breve posible el dia 6 de diciembre del año en curso acudi a la sucursal oxxo carabela cun de la cd de chetumal qroo a realizar un pago en efectivo por concepto de compras por internet a nombre de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por el cual yo ya contaba con el codigo de pago emitido por dicha empresa, realizado esto me entregaron el comprobante de pago con numero fol venta 801788, id=10can50fyr1, hemaar9505023. Realizado esto espere el tiempo indicado para la acreditacion de mi compra la cual nunca se dio y por el contrario me aparecio un mensaje donde se me explicaba la cancelacion de mi compra. De tal manera que sabido esto me comunique con atencion a clientes de mercado libre el cual le dieron seguimiento durante dos dias llegando a la conclusion de que el pago no fue dirigido hacia mercado libre, por lo que yo como ciudadano respetuoso de los derechos las empresas exijo de la manera mas respetuosa la devolucion de mi pago,cualquier informacion necesaria para realizar dicho pago estoy a sus ordenes por medio mi correo electronico [email protected] ò al tel 9831095870 gracias.
Joaquin A  solución recibida:

Fue un mal cobro gracias

25 de Diciembre a las 14:14 hs.