Oxxo

La cajera me trato mal

Fui al oxxo la cajera me trato mal y estabamos dicutiendo y un señor penso que la estaba maltratando le dije esto no es justo son dos contra uno le dije al señor que ella me estaba tratando mal y el señor y casi llama ala policia porque bio otro señor que lo que yo estaba disiendo era real y lo tenia grabado le seño el video al señor que estaba con la cajera y el señor me pidio disculpas y ella no podia aser nada porque pronto y temprano y va allegar su jefe nosostro estabamos esperando el jefe de repente vino la policia y nosotros no entediamos pero ella llamo ala policia ellas les digo alos policias que no sotros la estabamos mal tratando y llego el jefe la señora le digo que fue lo que susedio y en vez de cre erle ala señora vio las camaras de seguridad y vio que la señora fue el que iso todo estoy y a ella sela llebaron y anosotros no y el jefe nos pido diculpas y nos regalo paquetes de sabritas pero lo que recuerdo es que ella dijo que volv****y asi fue pasaron meses y yo estaba en el oxxo y atras de mi estaba ella y me dijo me recueldas yo le dije quien eres y ella me dijo la ex epleiada del oxxo yo estaba asustado pero recorde que tome clases de carate y la puse en el piso asta quien alguien llamase ala policia yo ya no aguataba los epleados no asian nada pensando que yo lo tenia bajo control alguien llamo ala policia y se la llebaron y compre mis compras y me fui

Sergio G  solución recibida:

Pos me senti mal cuando me trato mal

27 de Marzo a las 13:47 hs.