Oxford Polo Club

Estafa, producto pagado, sin stock, la empresa no soluciona

Compré una camisa on line, a los dos días como no me llegaba el número de tracking les escribí, me respondieron que a pesar de estar el talle en stock, carecían del mismo. Me propusieron cambio por otra camisa, pero no me llegó la autorización del cambio. No hay ninguna respuestas de la camisa que ya pagué.

Fernando D  solución recibida:

Sufrimos un malentendido entre comunicaciones por email y por WhatsApp, que llevaron a que la empresa no respondiera por tener solo una parte de la información.
Una vez solucionado el tema de la comunicación, la empresa se abocó a solucionar el problema y encontrar el mejor reemplazo para el producto que yo había comprado que ya no estaba en existencia. Una vez de acuerdo en cuál era la mejor opción procedieron a realizar el envío.