Oxford Institute

Oxfordinstitute ofrece engañosamente cursos de inglés con un pensum deficiente

A finales de enero de este año pagué por recibir el curso virtual de inglés que oxfordinstitute ofrece, el servicio aparecía con descuento del 96 al 98 %, ahora que he empezado el curso he notado que no es un curso integral de inglés, no hay profesores en línea, los módulos de speaking y listening son enseñados como cualquier otro módulo de gramática o escritura. Palabras menos, el servicio no retribuye el costo normal del curso, ni siquiera el costo en descuento, es una estafa, quiero obtener un reembolso y evitar que muchos caigan en este tipo de servicios engañosos.

Diego L

Gracias por compartir tu experiencia. Sirve mucho para tener cuidado con ciertas "ofertas".

JoseAlberto V

Tuve una mala Esperiencia donde pague 2 Niveles por Uno, No hice el segundo nivel, porque no entendí el primero, pedí cambio de profesor, me cobraban *** mil Para poder repetís de un curso que ya he pagado 3.5 millones me están cobrando ***mil que no les he pagado, porque no me han ayudado En nada, no he aprendido inglés lo poco lo he hecho en inglés desde cero en you tobe, este instituto se preocupa más por cobrar que por sacar adelante el estudio no he tenido colaboración para terminar el primer nivel y por su puesto el segundo tampoco, pero eso sí me están llamando enviándome cartas de abogados, que me quieren embargar. PORQUE A ESTE INSTITUTO NO LE IMPORTA SI USTED APRENDE, PERO SI QUE PAGUE
PIÉNSENLO BIEN SI VA A ENTRAR A ESTUDIAR EN ESE INSTITUTO OXFORT QUE ES ENGAÑO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.