Oxford Institute

Falta de validación de cupón de peixe en oxford institute

Hola! compre un cupón de un curso de inglés en la academia en marzo y hace un mes que quiero canjearlo, pero me encuentro con que la página peixe ya no existe. Hice el reclamo en la página y me informaron que están tratando de resolver el problema debido que hora son de agrupate. Sigo sin novedades aun y en el cupón donde figura el código, no tengo informacion para contactarme con el instituto. Podrían darme el mail para poder resolverlo por ese lado? entiendo que ya solucionaron un problema de la misma academia. Gracias

Luciana G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta y la página de Agrupate no reconoce mi cupon