Overhard

Sin respuesta por problemas con producto en garantía. fue enviado

luego me ofrecieron un producto que no me sirve.
a partir de allí no respondieron más, a pesar de mis reiteradas solicitudes

Compré auriculares con 12 meses de garantía, que fallaron a los 4 meses. Los envié según lo indicado y luego de meses me ofrecieron un reembolso por un valor menor que el necesario para volver a comprar el mismo producto, además de tener que hacerme cargo del envío. luego me ofrecieron un producto que no me sirve. a partir de allí no respondieron más, a pesar de mis reiteradas solicitudes
Ale E  solución recibida:

Experiencia LAMENTABLE. OVERHARD NUNCA MAS.
Luego de SEMANAS de espera me hicieron una oferta para reembolsarme un monto MENOR al necesario para volver a comprar el mismo producto. No acepté y me ofrecieron otros productos DIFERENTES que no me servían.
Nuevamente SEMANAS de silencio hasta que respondieron que, como no había aceptado, el reclamo quedaba sin resolverse.
Acepté la devolución para cerrar el tema y compré otro producto equivalente a un valor MAYOR y lo fui a buscar personalmente para no gastar más aún.
UNA VERGÚENZA, PÉSIMO SERVICIO. NUNCA MÁS.