Overhard

Sin respuesta por problemas con producto en garantía. fue enviado

Compré un headset para trabajar en overhard digital con garantía de 12 meses. A los 4 meses uno de los auriculares dejó de funcionar. Me contacté por los mensajes de mercadolibre y lo envié por correo con todo lo que me pidieron. Pasaron más de dos meses y sigo sin tener respuesta satisfactoria: no me enviaron un reemplazo, ni devolvieron el importe, ni responden los mensajes

Ale E  Solución rechazada:

La única novedad es que me enviaron un mensaje diciendo que "insisten con el distribuidor"

20 de Febrero a las 8:28 hs.Responder
Ale E  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta del reclamo

Ale E

Me indicaron que no se pueden reparar y que no tienen uno nuevo para enviarme. Me ofrecieron MENOS dinero que el necesario para volver a comprarlo y, además, debería hacerme cargo del envío (UNA ESTAFA).
El 21 de abril me ofrecieron un modelo de reemplazo con características que NO ME SIRVEN.
Luego me ofrecieron reembolsarme menos dinero del que costaría comprar el mismo y sin el envío.
Eso significa que, para tener lo mismo que compré y no resuelven con la garantía, debo PAGAR ADICIONAL
PARA TENER EL MISMO PRODUCTO.
CLARAMENTE UNOS ESTAFADORES.
Desde ese día reclamo una respuesta por la mensajería de Mercadolibre y por el servicio de atención
por WhatsApp y NO RESPONDEN.
LAMENTABLEMENTE caí con ESTAFADORES

Ale E