Overhard

Problemas de carga de batería en compu acer nueva

Compré una notebook acer i5 a través de Mercado Libre el 11 de nov 2020, luego de algunos días de uso, empecé a tener problemas con la carga de la batería . Reclamé por m libre, tardaron en contestarme un montón y ahora me hicieron llevar la máquina para su verificación a s ortiz 334 pero necesito una urgente respuesta, es mi elemento de trabajo. No contestan los whats y tardan para contestar por m libre. Pagué 95.000 pesos y no tengo máquina.

Compré una notebook acer i5 a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 11 de nov 2020, luego de algunos días de uso, empecé a tener problemas con la carga de la batería . Reclamé por m libre, tardaron en contestarme un montón y ahora me hicieron llevar la máquina para su verificación a s ortiz 334 pero necesito una urgente respuesta, es mi elemento de trabajo. No contestan los whats y tardan para contestar por m libre. Pagué 95.000 pesos y no tengo máquina.
Josefina N  solución recibida:

Costó para q nos respondieran los reclamos, pero finalmente pudimos resolver el problema

06 de Febrero a las 11:38 hs.