Overhard

No recibí el envío de ml

Compre un celular por Mercado Libre a overhard el 27/7 y hoy 16/8 todavía no lo he recibido. No sé si es la empresa o el correo. Desde mal recibí notificaciónes de que me reprogramaban el envío diciéndome que a más tardar llegaba el 20/8. Pero ayer me notificaron de que estaba en la suc. De villa allende, córdoba desde el 5/8!! y que tenía hasta el 12/8 para ir a retirarlo, o sea que ml borró las notificaciones anteriores y puso la última que no la había mandado antes. En definitiva el correo no se hace cargo y el celular vaya a saber dónde está. Por favor ayuda

Compre un celular por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a overhard el 27/7 y hoy 16/8 todavía no lo he recibido. No sé si es la empresa o el correo. Desde mal recibí notificaciónes de que me reprogramaban el envío diciéndome que a más tardar llegaba el 20/8. Pero ayer me notificaron de que estaba en la suc. De villa allende, córdoba desde el 5/8!! y que tenía hasta el 12/8 para ir a retirarlo, o sea que ml borró las notificaciones anteriores y puso la última que no la había mandado antes. En definitiva el correo no se hace cargo y el celular vaya a saber dónde está. Por favor ayuda