Overhard

No me llegó el producto ni fue despachado todavía

El día 29 de julio realice una compra por la tienda del banco nación, la cual me llegó el comprobante de la aprobación de la compra. Me comunique con la empresa over hard despues de una semana para saber el estado de mi compra y si ya la estaban por despachar hasta mi domicilio!! la empresa mencionada me dijo que no tenía ningún registro de compra a mi nombre. Quiero saber que fue lo que paso, si la aprobación de pago se efectuó sin inconveniente. La tienda del banco nación debería darme una respuesta ya que compre por su página confiando en ella. paso una semana y todavía no me llega el producto que es un monopatín, ni siquiera la factura con el núm de seguimiento.
Mateo G

Hola, te llegó?