Overhard

No me llega el producto

El 17 de mayo realice la compra a overhard a través de Mercado Libre llegaría entre el 22 y 24 de mayo. Hice el reclamo en overhard, me informan que el paquete fue retirado por mercado envios el 20 de mayo. Hago el reclamo en urbano, como me sugieren en overhard, y me informan que ellos no tienen aún el paquete para ser entregado. A través de la compra de mercado libre, no puedo hacer reclamo ni cancelar la compra.

El 17 de mayo realice la compra a overhard a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> llegaría entre el 22 y 24 de mayo. Hice el reclamo en overhard, me informan que el paquete fue retirado por mercado envios el 20 de mayo. Hago el reclamo en urbano, como me sugieren en overhard, y me informan que ellos no tienen aún el paquete para ser entregado. A través de la compra de mercado libre, no puedo hacer reclamo ni cancelar la compra.
Ana A  Solución rechazada:

No quisieron cancelar la compra, el producto no llega, y se negaron a mostrarme el comprobante donde consta que ellos hicieron la entrega del producto a mercado envíos.