Overhard

No envían notebook ni tampoco responden

Compré una notebook hp que tenía que llegar al otro día, me quedé esperando y nunca llegó. No me respodian los msjs, ni tampoco puedo cancelar la compra hasta que no se cumplan las 72 hs. Me contestan desde overhard después de hablarles por varios lados, que se iban a comunicar con la logística a ver que había sucedido con mi paquete (osea ni ellos saben que pierden una notebook). Dejo pasar unas horas y vuelvo a consultar, ya que no me dicen más nada. No me responden. viendo todas las quejas que hay de gente e*****da, quiero cancelar mi compra ya y que me devuelvan mi dinero que me maté ahorrando. mercado libre se lava las manos porque el envío en éste caso, no lo gestionó. Me hacen esperar 72 hs para poder cancelar la compra y por lo que leo acá no devuelven la plata a los 3 días como dice en su página.
katherinecinquina  solución recibida:

MercadoLibre me devolvió el dinero.
Casualidad que ahora OVERHARD vende la notebook muchísimo más cara. Especulan con el dólar.