Overhard

No entregan mi producto

cumplan su parte como yo cumplo con la mia

Hice una compra el 31/7 y me dicen que x haber comprado con envio full debo esperar que ml me entregue. Ya pague 2 cuotas de 3 y no responden los reclamos. Dejaron congelado el pedido en esta en camino el 3/8 y ya no tengo respuesta alguna. como puedo accionar ???? porque solo me proponen que anule la compra y ovbiamente no confio en absoluto que devuelvan mi dinero, ademas que ya pasaron 45 dias y no puedo volver a comprar lo mismo. Solo necesito que cumplan su parte como yo cumplo con la mia

No tuve respuesta alguna

Ignacio P  Solución rechazada:

Hacen responsable a Mercado Libre aduciendo que el producto esta en la bodega de ellos.
Y M Libre no responde los reclamos

Ignacio P  Solución rechazada:

Por el momento ninguna respuesta. Ya hice un reclamo en defensa al consumidor