Overhard

No cumplen con la garantia

mi cámara todavía sigue sin reponerse y lo que pido es lo que corresponde según el artículo 17 de la ley 24240 de defensa del consumidor. Lo correcto en este caso sería la reposición del mismo modelo o superior dentro de la misma Gama go pro black 5-6-7.

Hace más de un mes(14/2/2019) me tomaron una go pro 5 black (servicio 83862) la mandaron a la gtia oficial y no tuvo arreglo por lo cual en principio me ofrecieron una nota de crédito por el valor de la factura de hace un año atrás por lo cual desistí inmediatamente ya que no podría reponer el equipo. ante mi primer negativa me ofrecieron otra nota de crédito la cual tmb era insuficiente para mi caso, luego me ofrecieron reposición de go pro modelo white el cual es notoriamente inferior en prestaciones y luego el modelo silver el cual sigue teniendo menos prestaciones en comparacion con el producto en gtia.nuevamente no accedí y quedaron en darme una respuesta en el día (25/03/2019) al mediodía lo cual no solo nunca ocurrió sino que ante mis mensajes nunca contestaron. mi cámara todavía sigue sin reponerse y lo que pido es lo que corresponde según el artículo 17 de la ley 24240 de defensa del consumidor. Lo correcto en este caso sería la reposición del mismo modelo o superior dentro de la misma <a href="/gama">Gama</a> go pro black 5-6-7. esta gente poco seria y poco profesional atiende estos reclamos únicamente por dos lineas de whatsap 1126773390 y 1127601364

No es una empresa seria

Sin respuesta

Diego A  Solución rechazada:

Sin respuesta ni solución en vías legales de solución