Overhard

La notebook que recibi no enciende

Compre una notebook a traves de la tienda bna, me llego una caja vacia que devolvi sin abrir, segun ellos me dijeron que el correo hace esas cosas, pero nunca me paso y compre muchas cosas con envio, ahora me enviaron la notebook correspondiente pero no enciende ni a palos, la tienda bna , bien gracias, hice el reclamo por ahi tambien pero nada. Ahora no atienden whatapp, ni telefono y envie mail. Solicite solucion inmediata pero no contestan.

andres R  Solución rechazada:

Están revisando la notebook pero aún no tengo noticias del resultado

andres R  solución recibida:

Envie la notebook para su revision y lo que no funcionaba, segun dijeron luego de revisarla, era el cable de alimentacion de ***v. Luego les pedi que revisaran si el equipo funcionaba correctamente y me la enviaron a mi domicilio nuevamente y recien despues de 35 dias de comprarla, me hice de la notebppk que funciona correctamente, el inconveniente lo resolvieron, pero nadie me quita los 35 dias de espera, ya que el primer envio que hicieron del producto, la caja se encontraba vacia.