Overhard

La compra nunca llegó

Realice la compra de un celular moto edge 40 neo el día 15 de mayo que aún estoy a la espera del mismo, llegó un mail con un link de seguimiento que no lleva a ningún lado, averiguando por otros lados dice que el paquete sigue en el almacén del vendedor. intento comunicarme con la empresa pero no contestan por ningún lado, me parece una falta de respeto que jueguen con el dinero de la gente así
Jimena C

te llego? yo hoy rechace la entrega para que me devuelvan la plata pero no tengo noticias

Kevin

Pero lo mismo, si tengo alguna noticias les aviso mañana

Jimena C

Ojala les llegue bien. Yo lo rechace porque leyendo todas las reseñas no tienen ni una buena y entregan productos defectuosos y son un desastre con la comunicación. Prefiero comprar en un lugar mas seguro.

Kevin  solución recibida:

Mala atención y envíos con muchas demoras