Overhard

¿estafadores avalados por tiendabna?

Me estoy empezando a preocupar, compré por tiendabna una notebook el día 13/7 a la empresa overhard, hace más de 10 días que no despachan la notebook. La última respuesta era que el viernes 23/7 lo despacharían y no fue así. Ya empiezo a pensar que es una e***** por la cantidad de denuncias. Espero noticias la semana próxima y estaré comentando por acá si me dan solución, sino iré a legales.

Juan I

En el día de hoy recibí el código de envío de OCA, de momento está en proceso de retiro. Comentaré qué sucede en los próximos días.

Juan I  solución recibida:

Finalmente llegó la notebook, lo único que no funcionó fue el cable de la fuente de la batería, por suerte era barato así que lo pude cambiar por mi cuenta. Con mucho miedo pero finalmente llegó en perfectas condiciones.