Overhard

Estafa

En el día de hoy compre en tienda bna un celular ala página de h***://w***overhard.com.ar/ el cual luego de realizar el pago con tarjeta entro a verificar y veo que mucha gente tuvo inconveniente con las compra a ese comercio nesesito que ayuden y quiero cancelar la compra con la tarjeta no puedo abonar algo que no me va llegar y que e*****n ala gente nesesito cancelar mi compra o de lo contrario iniciaré un juicio al banco por tener páginas que e*****n ala gente quiero cancelar mi compra y que no me cobren algo que no tengoooo

Eric B  solución recibida:

Gracias a Dios mi reclamo fue solucionado el banco se encargó muchísimas gracias