Overhard

Embalaje todo roto y cinta de sellado abierta

Compre una portatil asus en hot sale , me la enviaron por mercado libre con la bolsa y la caja de embalaje rota y la cinta de sellado rota tambien , pedi el cambio de producto que lo entreguen en condiciones, no me la quieren cambiar inicie el reclamo por defensa del consumidor, ahora me la van a tener que cambiar y encima tendran una denuncia en defensa del consumidor

Mariana  Solución rechazada:

Porque no me quieren cobrar el producto que compre con descuento en hotsale , cuando resolvieron devolverme el dinero el hotsale ( descuentos) ya habían finalizado no solo eso abrí y vi que el cargador NO es de ASUS al igual que el enchufe , ni siquiera trae el folleto informativo de ASUS una VERDADERA ESTAFA, por esto y por qué no quieren cambiarme la portátil ya está en manos de Defensa del Consumidor. Ellos están en perfectas condiciones de cambiarme el producto pero no quieren , ahora se los dirá la justicia.
ESTAFA TOTAL ES LO QUE HICIERON .

Mariana

Cambiar el producto (quise poner No cobrar)

Mariana  Solución rechazada:

Tengo audiencia con defensa del consumidor y con ellos en julio espero la fecha de la.misma