Overhard

Devolvi el producto y no me devolvieron el dinero

Compré un celular a través de la plataforma de provincia compras y caí con estos vendedores. Como la entrega se demoraba tuve tiempo de leer sus reseñas y decidí cancelar la compra ya que son muy malas y me quiero desligar de ellos. Como el producto ya estaba enviado tuve que esperar a que me llegue y rechazar la entrega, así lo hice. En el correo me notifican que el producto ya lo tiene el vendedor de vuelta sin embargo yo aún no tengo ni respuesta ni mi reembolso por parte de esta empresa. En este momento sin el producto y sin mi dinero me están robando. De provincia compras no me ayudan tampoco. Solo quiero que me devuelvan el dinero del celular+ el envió que pagué

Jimena C  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero aun