Overhard

Devolver el producto y que me reintegren el dinero pagado

Compre un chifonier platinum modelo 920 6 cajones y me lo entregaron varios días después de lo prometido luego de un reclamo telefónico donde me informaron que aun lo tenían en deposito. La encomienda llego a mi casa el 26/12/2018. Como yo estuve de viaje hasta ayer recién hoy 10/1/2019 pudimos abrir el paquete para armar el mueble y me encontré conque uno de los costados esta partido y el otro esta todo pelado. Estoy tratando de conectarme telefónicamente y aun no me atienden.

LUCIA M  Solución rechazada:

No me dio ninguna respuesta aun.

LUCIA M  Solución rechazada:

Aun no me responden a pesar de mis reclamos

LUCIA M  Solución rechazada:

Trato de comunicarme con Overhard por teléfono y no me atienden me siguen derivando a un numero de whatsap y reitero reclamo y no me responden.