Overhard

Devolución de dinero por arreglo

Compré una dell inspirion y se le rompió la batería a los tres meses de haberla comprado. Estoy afuera del país y no puedo enviarla a reparar. Les pedí que me reintegren lo que equivale a 150 euros (en pesos) que es lo que cuesta una batería nueva y se niegan a enviarme el dinero. Tuve que además ponerle un mouse porque sino no se mueve el cursor y le cuesta encender, aparte el cargador no era original.

Florencia M  Solución rechazada:

Overhard estafa a sus clientes. Compré una laptop Dell inspirion que se daño a los 3 meses de haberla comprado. Le cuesta prender y no anda sino está enchufada, tuve que ponerle un mouse porque andaba mal el touch. No tienen garantía internacional, estoy afuera del país y no hacen nada. No quieren devolverme el dinero del arreglo..estafadores!

07 de Febrero a las 5:52 hs.Responder