Overhard

Compre split y no me lo envia, ni me informa

Compre un aire split Surrey 3000 frig frio/ calor en overhard hace 1 mes y 10 dias y no lo he recibido, a pesar de pagar el flete tambien. Tampoco soy bien informado por este vendedor. Ayer fui a oca y me dijeron que el vendedor genero la guia n° : 5079800000000252481, pero no lo despacho en oca. Seguidamente empece a gestionar la denuncia con defensa del consumidor. Y tambien con buffet de abogados.

Compre un aire split <a href="/surrey">Surrey</a> 3000 frig frio/ calor en overhard hace 1 mes y 10 dias y no lo he recibido, a pesar de pagar el flete tambien. Tampoco soy bien informado por este vendedor. Ayer fui a oca y me dijeron que el vendedor genero la guia n° : 5079800000000252481, pero no lo despacho en oca. Seguidamente empece a gestionar la denuncia con defensa del consumidor. Y tambien con buffet de abogados.
Miguel Á  Solución rechazada:

¹

Miguel Á

NO SE PUEDE CREER QUE OVERHARD NO CUMPLA CON SU DEBER. DESEO Y NECESITO MI SPLIT. NORMALMENTE VIAJO A CAPITAL, PERO NO PUEDO POR EL VIRUS. SOY UNA PERSONA DE 68. AÑOS. QUE SE TENGA POR NOTIFICADO QUE ESTE PROBLEMA NO TERMINA AQUI. GRACIAS

Miguel Á  Solución rechazada:

NO INFORMA, NO CONTESTA, MALTRATA. FALTA DE RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, HAY MAS PARA AGREGAR

Miguel Á  solución recibida:

Buenos días. Solucionado, recibí ayer el split, estimo buenas condiciones. Muchas gracias por su intervencion