Otero Electro

Increible argumento para no cambiar un electro defectuoso 2 hr desp de retirarlo

Quiero comentarles la lamentable experiencia de compra que tuve en otero en la sucursal hudson y en donde se expresa en su más clara expresión el término "argento" y en donde un cliente se siente muy enojado al ser tratado como subnormal  relato la horrible experiencia: luego de comprar en la web una plancha fui a retirarla vuelvo a las 2 hs por que no encendia.. Al ser atendido me dicen que debe llamar a la "web" en vez de cambiar el artefacto. . Al la vendedora llamar a la web conversa con un sr. Y luego me lo pasa para que yo hable con él (no se entiende el objeto de dicho procedimiento) por suerte al hablar con este sr. De la web, el mismo me dice que no sabe por que me están haciendo hablar con el. En ese momento el muchacho de la caja se mete y afirma enojado y sin lugar a dudas.. "ud no compro acá " .. Usted compró en la web.. Yo le respondo que la web dice otero el insiste que es la web y que yo no compre ahí..ante tal afirmación insólita e insostenible yo le pregunto si la web era de ypf o de Garbarino . Pero este maltratador serial de clientes insiste y la insólita y vana discusión prosigue y el resume sin dudarlo un instante que yo no he comprado en otero...

Quiero comentarles la lamentable experiencia de compra que tuve en otero en la sucursal hudson y en donde se expresa en su más clara expresión el término "argento" y en donde un cliente se siente muy enojado al ser tratado como subnormal  relato la horrible experiencia: luego de comprar en la web una plancha fui a retirarla vuelvo a las 2 hs por que no encendia.. Al ser atendido me dicen que debe llamar a la "web" en vez de cambiar el artefacto. . Al la vendedora llamar a la web conversa con un sr. Y luego me lo pasa para que yo hable con él (no se entiende el objeto de dicho procedimiento) por suerte al hablar con este sr. De la web, el mismo me dice que no sabe por que me están haciendo hablar con el. En ese momento el muchacho de la caja se mete y afirma enojado y sin lugar a dudas.. "ud no compro acá " .. Usted compró en la web.. Yo le respondo que la web dice otero el insiste que es la web y que yo no compre ahí..ante tal afirmación insólita e insostenible yo le pregunto si la web era de ypf o de <a href="/garbarino">Garbarino</a> . Pero este maltratador serial de clientes insiste y la insólita y vana discusión prosigue y el resume sin dudarlo un instante que yo no he comprado en otero... luego que la plancha estuvo enchufada 15 minutos, y en medio de tal insólita discusión sobre a quien yo le compre, la chica me dice "ahora calentó", por supuesto la plancha estuvo enchufada en mi casa y no calentaba, (no es ciencia de cohetes probar una plancha y no suelo salir a pasear con electrodomésticos) ella giraba de un lado para el otro el control de temperatura... Por supuesto al enchufarla no enciende la luz tal como indica el manual, . Y solo ese hecho debería provocar el inmediato reemplazo de la misma.. Pero yo no compre en otero en este momento no me interesa el cambio de la plancha, el importe pagado no justifica volver a ir, ni mi mala sangre. en resumen la compra en otero ha sido un experiencia insolita y de las peores experiencias de compra.
Eduardo M  Solución rechazada:

ni han respondido.. no les interesan los clientes

Eduardo M  Solución rechazada:

Luego de comprar en la web y retirar en el local, volví a las 2hs a cambiar el producto defectuoso e insolitamante me dicen que yo no compre ahi. Que compre en la web. Que solo retire ahi..
Argentina no termina de sorprende.. y otero es el extremo de esto

01 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder

Nadie ha siguiera contestado