Oster

Producto fallado

Hace 2 mese compre una mixer de cocina de la marca oster y resulta que vino fallado. Cada drvicio oficial que por la pandemia me pedía fotos para que les envíe sobre el producto y darme una respuesta no me tomaban el inconveniente. luego encontré a uno que me lo tomo. Hace un mes que estoy esperando que me devuelvan el producto que oster dio por fallado pero no me lo completan. yo sigo sin mi producto nuevo que tenia dos veces de uso.

Hola Andrea,

De acuerdo uestros registros, la unidad está lista para que la pases a retirar. ¿Podrías por favor dar por cerrado el reclamo en la plataforma? Caso contrario te pedimos que por favor nos indiques de qué manera podemos ayudarte.

Hola Gonzalo,

Nos alegramos de que el problema se haya resuelto. ¿Podrías por favor dar por cerrado el reclamo en la plataforma?

Hola Andrea,