Oster

No se acredita mi tarjeta en oster

Estoy tratando de comprar en oster una licuadora desde el 30-dic-2020, con mi tarjeta de credito Banorte previamente revise con mi banco y no tienen ningun problema, al momento que hago el pedido me confirma pero el tramite de la revision del pago no procede , ya que despues de media hora me lleg aun coreo donde se cancela el pedido porque el pago no fue aprobado por mercadoago

Estoy tratando de comprar en oster una licuadora desde el 30-dic-2020, con mi tarjeta de credito <a href="/banorte">Banorte</a> previamente revise con mi banco y no tienen ningun problema, al momento que hago el pedido me confirma pero el tramite de la revision del pago no procede , ya que despues de media hora me lleg aun coreo donde se cancela el pedido porque el pago no fue aprobado por mercadoago
Oster Representante de Oster

Estimada Hilda, ¿desde dónde nos escibes? De esta forma podremos derivar el reclamo al área o país correspondiente.

Saludos cordiales,

Atención al cliente
Newell Brands de Argentina

HILDA V

desde cd. victoria, tamaulipas, mexico, ya intente con una cuenta de mercado pago y mercado pago sigue rechazando el pago, pero no se preocupen, ya hoy 5.ene-21, vi que incremento de precio la licuadora y decidi comprarla en linea por WALMART el cual acredito mi pago de inmediato y ya esta hoy en camino mi producto..gracias

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Muchas gracias por avisarnos. Derivaré tu caso con nuestros colegas de México dado que esta es una plataforma de Argentina, por lo que si pudieras dar por cerrado el caso en dicha plataforma te lo agradeceremos mucho.

Muchas gracias!
Atención al cliente