Oster

Me vendieron una cafetera prima latte rota

El 12 de diciembre compre una cafetera prima latte, desde el primer uso funcionaba sin fuerza y quemaba el cafe, primero la lleve al local donde me la vendieron y ahora está desde hace casi 1 mes en el service en santa fe (tv ragal). Me dicen que hay que cambiar la bomba y la plaqueta porque no sirven, pero no me dan una solución. Según plantean están esperando que la empresa les mande los repuestos o les diga qué hacer y yo a punto de cumplir 2 meses de la compra y sin poder usarla. Tampoco me dan una fecha ni nadie se hace responsable.

Oster Representante de Oster

Estimada Belén, ¿podrías por favor informarnos el número de orden de servicio para poder darle seguimiento al caso y así poder brindarte una solución?

Gracias!
Atención al Cliente
Newell Brands de Argentina SA

08 de Febrero a las 12:28 hs.
Maria B

Buenos dias, te paso los datos solicitados:
TV Ragal (Santa Fe)- Tel ***-*******
Orden de Servicio N° 67.***

08 de Febrero a las 12:41 hs.
Maria B

hola!! Me acabo de comunicar con el Service TV Ragal y me informaron que no tienen novedades de la cafetera y que el miércoles 10 de febrero cierran por vacaciones hasta el 23 de febrero. Asi que si no se resuelve la reparacion entre hoy y mañana pasare todo febrero sin una solución.

08 de Febrero a las 18:58 hs.
Maria B  Solución rechazada:

Me contactaron desde la empresa para pedir el numero de orden de servicio de la cafetera, pero despues de eso no me dieron ninguna otra respuesta hasta el momento.

12 de Febrero a las 7:46 hs.
Oster Representante de Oster

Hola María, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos gestionado el cambio de unidad. La semana próxima debería recibirla el taller. En caso de estar de vacaciones, te la enviaremos directamente a tu domicilio.

Saludos,
Atención al Cliente
Newell Brands de Argentina SA

12 de Febrero a las 8:33 hs.
Maria B

Buenos días, gracias por la respuesta.
En principio desde el service me informaron que cerraban por vacaciones.
Mi domicilio es 9 de Julio **** - Santa Fe - CP 3.***
Quedo a la espera de que me informes cómo se hará el envio final. Saludos

12 de Febrero a las 11:06 hs.
Maria B  Solución rechazada:

Hace 10 dias me informaron que iban a cambiarme el equipo, pero despues no volvieron a contactarse, ademas el service local cerro por vacaciones.

23 de Febrero a las 7:34 hs.
Maria B  solución recibida:

Si bien la solución llevo un tiempo, la empresa Oster me cambio la cafetera por un nuevo equipo. Como el service de mi ciudad estaba cerrado por vacaciones, me enviaron la cafetera directamente a mi domicilio. La atención que recibí del Service Central Oster fue impecable, no así la del service local.

04 de Marzo a las 20:31 hs.