Osteomedical

Cheques fecha de emision 2022

Hola, hace tiempo vendi un equipo medico y la empresa osteomedical srl me pago parte en efectivo y parte en cheques, pero estos cheques no los puedo cobrar ni negociar porque estan mal las fechas de emision ( confeccion) que arrancan a partir del año que viene. los cheques son de pago diferido y arrancan fecha de emision de julio del 2022 ( la cual todavia no ocurrio y por lo tanto es invalida segun entiendo)
fernando G  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó conmigo. Hasta ahora no brindo ninguna solución.

23 de Noviembre a las 6:21 hs.Responder
fernando G  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque hasta el momento nadie se comunicó conmigo. Ni brindo responde alguna.

23 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder
fernando G  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para buscar una solución para ambas partes.. cómo siempre todo para ellos. Son delincuentes, no hay otro adjetivo

23 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder

Nadie se comunicó conmigo

23 de Noviembre a las 20:14 hs.Responder
fernando G

Quiero que me transfieran el valor de los cheques 20 de cada uno $***** en total $***.*** y yo les envío los mismos que ya fueron depositados y se devolvieron por no ser cheques.

23 de Noviembre a las 20:16 hs.Responder

Nadie se comunicó conmigo

24 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder
marcela P

siempre que uno les enrega algo para vender te comen.-son caras duras

18 de Diciembre a las 19:13 hs.Responder
fernando G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y quieren que les envíe los cheques para que los repongan por otros misma fecha y cobro cuando me es legal, porque no podes librar un cheque cpd posdatado.y encima e tengo que desprender de mí único comprobante de cobro.. me tendrían que mandar los cheques ellos de reposición. Y listo. Yo con los anteriores que me dieron no me sirven ni para papel higiénico

19 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder
fernando S

acá en Reconquista ya todo el mundo sabe la forma de operar de esta gente que no es para nada conveniente para los clientes,.están siendo quemados y así les va a pasar en todos lados, hazte la fama y échate a dormir...

20 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder