Ostengo Abogados

Reclamo sancor salud

Hace unos años se contactaron por una deuda de sancor salud, reconoci la deuda, se me ofrecio un monto de pago total por la deuda, el cual acepte y lo abone via transferencia, año 2019 el reclamo era por las cuotas 1 2 3 y4 del 2018 de dicha obra social, y en ese momento la deuda era 4743,19, el reclamo venia del mail: [email protected] en dicho mail me afrecen un pago unico de $3795,la persona que firmaba el mail era rigazio mayra. se accedio al pago via transferencia bancaria y se envia por mail el cupon del mismo. un tiempo tiempo despues me vuelven a reclamar diciendo que si no pago van a tomar acciones legales, como respuesta mando los ocmprobantes de pago y mail donde indican que van a verificar y dejan de reclamar por un tiempo, volvieron a reclamar y ya cansa, entonces opte por hacer la queja, no e smucho dinero, pero cansa que te reclamen algo que ya fue abonado.
Julio A  Solución rechazada:

sigo esperando una respuesta, ya que el reclamo lo siguen haciendo

Julio A  Solución rechazada:

lamentablemente, tuve que volver a pagar mi deuda ya que estaban llamando a reclamar a todos mis familiares una deuda ya abona, unos verdaderos cuervos

22 de Febrero a las 7:28 hs.Responder