Ostengo Abogados

Quiero llegar a un acuerdo pero no hay contacto

Hola. Hace un tiempo tengo una deuda con Coppel (por un familisr, ni siquiers trngo yo las cosas) y se supone que le pasaron la deuda a este grupo de abogados.

Hola. Hace un tiempo tengo una deuda con <a href="/coppel">Coppel</a> (por un familisr, ni siquiers trngo yo las cosas) y se supone que le pasaron la deuda a este grupo de abogados. cuestion. Q llaman siempre de numeros diferentes, mandan mensajes a cualquier hora o domingos. Yo tengo la voluntsd de pagar, pero mw dan opciones imposibles a mi situacion economica. Los trato de llamar x telefono, x whastapp, sl numero q me contactaron en un principio y no me contestan. Mw llamaron, sw corto la llamsds mientras estabamos arregls do u a posbile forms de pago y nuncs me volvieron a llsmar y no los puedo contactar. trngo miedo q se metsn con mi cuenta bancaria que es lo unico que tengo por que se lew corto la llamada. Me explico? xq me amenazaron diciendo que menpodian congelar la cuenta o la tarjeta o mi casa. Que pyedo hacer? es co fisble ostengo? voy directo a coppel?