Ostengo Abogados

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Los primeros días de junio, se comunicó conmigo del estudio ostengo por una deuda pendiente con castillo sacifi sucursal monteros, un empleado en tono de sicario, no recuerdo su nombre. Hice el reclamo y se comunicó conmigo alguien llamado nicolás , que tratamos el tema de forma muy cordial y quedamos que yo abonaría al estudio ostengo recupero crediticio la totalidad de mi deuda, el monto era $20.000, como así lo hice el día 03/06/2022, pago del cual tengo el comprobante y se lo envíe por whatsapp al sr. Nicolás. Me dijeron que en el plazo de un mes pase por la sucursal castillo sacifi monteros a retirar el libre deuda que eran ellos los que tenían que otorgárlo. Hace dos días consulté porque en castillo sigue figurando la deuda a más de dos meses que debían otorgarle el libre deuda. Y todo se debe a la falta de información del estudio ostengo del pago en tiempo y forma. Cuando realicé el reclamo quién me contestó por el whatsapp de ostengo fue un grosero y se tiran la pelota con castillo sacifi. Ellos no informaron el pago como debían para que castillo me otorgue el libre deuda, y castillo cuando yo fui a consultar me dijeron que no depende de ellos sino de ostengo.,pero tampoco tuvieron voluntad de reclamar la falta de información de pago. El maleducado que me respondió de ostengo, que no debería tener trato con el público por ordinario, no me dio una solucion6. Por lo que tengo que pensar y afirmar que en estudio ostengo son unos irresponsables y no sé hasta qué punto unos delincuentes, porque jamás supieron explicarse por qué razón hace más de dos meses que no informaron el pago de la deuda y castillo no me otorga el libre deuda como corresponde. Responsabilizo a este estudio por todo lo que pase. Ya que incumplieron con un acuerdo.