Ostengo Abogados

Hostigamiento telefonico

Me llaman de un estudio juridico en la cual no se identifica, primero hablo por nombre del estudio ostengo abogados como luciana, pero le solicité nombre completo y apellido y su credendial como trabajadora de la misma entidad la cual no responde a los msjs, me solicitan una deuda la cual no tengo idea que existía ya que habia arreglado dicho pago de la misma hace tiempo y ahora me encuentro con la sorpresa que tengo la misma deuda pero multiplicada por tres. El numero de wsp del cual me mandan msjs es ( +5493816866566 )