Ostengo Abogados

Enviar opciones de pago y extender fecha de pago

mi intenciòn es abonar pero sean considerables.

Buenas noches hace menos de un mes estoy recibiendo notificaciones de ostengo abog-ados manifestando que tengo una deuda con castillo sacifa.me he puesto a disposiciòn manifestando que estoy dispuesta a pagar y me envian como respuesta que tengo una deuda con la empresa de $29.000, monto que debe abonar en un pago a mas tardar el 07-04 , ¿ como lo resolverá ? , aguardo su respuesta. solicito opciones de pago y extenciòn en la fechaa de pago puesto que estamos atravesando una situaciòn de pùblico conocieminto y no hay fecha de cobro. mi intenciòn es abonar pero sean considerables.
NATALIA G  Solución rechazada:

NO ME HAN SOLUCIONADO SIGO ESPERANDO LAS OPCIONES DE PAGO...Y NO ME RESPONDEN LOS MAILS CON LO QUE SOLICITO.....
REENVIAN EL MISMO MAIL SI DAR RESPEUSTA A MI PEDIDO

CODEOSTENGO Q

Estimada Natalia... Necesitamos nos brinde un número de DNI para poder verificar su cuenta.
Saludos

NATALIA G  Solución rechazada: