Ostengo Abogados

Amenazas

En el día de hoy recibí una llamada de este número de celular 3815692737. Era un hombre diciendo que se comunicaba de ostengo abogados por una deuda con la empresa castillo sacifi. Una deuda de la cual yo me cansé de pedir al gerente de castillo sucursal monteros el monto para abonar y jamás me lo dio. Tratándome de muy mala manera y apresurándome como un sicario a que yo consiga el dinero en 3 días. Que salga a robar, mate o lo que sea. Yo le expliqué bien claro mi voluntad de cancelar la deuda pero no hasta la fecha que me pedía porque no cobro hasta dicha fecha. no sé si está persona pertenece o no a dicho estudio pero si es así son unos matones. Ante sus amenazas le dije que proceda como se le dé la gana. Porq a mí con amedrentaciones o amenazas no me van a venir. Mucho menos cuando yo demostré voluntad de pago. Que procedan como quieran. Que yo también ante sus amenazas, procederé también por la vía legal. a menos que se retracte el señor este de la forma que se refirió por teléfono.

María D

Además del mal trato, las amenazas y un poco más sugerirme que robe para cancelar hasta el viernes. Jamás me habló del otorgamiento de un libre deuda ni nada. Y la parte de ellos qué??